martes, 26 de junio de 2007

Dark times

Bueno pues llevo unos dias que ni yo mismo se que me pasa,estare harto de la monotonia matutina?será el calor que me derrite el maldito cerebro?tal vez el amor?.Dicen que "es mejor haber conocido el amor y haberlo perdido,que estar solo y no haberlo conocido nunca",yo por mi parte estoi en completo desacuerdo pero bueno,no entraré en mas detalles.El caso es que siento que estoi en una lucha interna conmigo mismo,que me invade la oscuridad...supongo que será debido a un cumulo de varias cosas,no lo se,pero seguro que es pasajero y que solo necesito un nuevo amor :)
Y debido a que ultimamente me absorbe la oscuridad y literalmente estoi "hecho pedazos" pues he hecho esta foto para que lo podais apreciar visualmente :)
Salu2

2 comentarios:

Rojeco dijo...

Colega, Esa lucha interna solo la puedes combatir tu. Es lo más sincero que te puedo decir, pero no dejes que afecte tu entorno y sobre todo que opaque la luz de la amistad. Sabes qe te comprendo. Te deseo toda la suerte del mundo por que me consta que eres un buen tio y te mereces lo mejor. Animo, boludo ;)
Aca para las que sea!

Rojeco dijo...

Por cierto,te has currado el montaje, felicidades!!!