lunes, 28 de mayo de 2007

Blogger Inside !

Hola radiola, ya a pasado un dia desde mi inicio en Blogger.com y la verdad es q le estoi cojiendo gustiyo jajaja incluso me he hecho mi propio header pero el caso es que no veo que tenga mucho éxito :( Quizás sea por que aun es pronto.
Por cierto amigos, si quereis tener un header personalizado como el mio y no sabeis usar el Adobe photoshop cs2 o algun programa de diseño gráfico, podeis pedirme que os haga uno y yo gustoso os lo hare.Tan solo decidme como lo kereis mas o menos y las dimensiones y enviadme las imagenes k kerais que ponga en el header vuestro.
Ami me gusta entretenerme haciendo imagenes,wallpapers,montajes fotograficos,etc.. pero no me dedico a eso asi que mi destreza con el Adobe no es la que desearia.Aun asi se me da bien y si kereis ver algunos de mis diseños os dejo mi puesto aqui mi album en google donde ademas podreis ver muchas fotos de mi,mis amigos y fotos frikis divertidas: http://picasaweb.google.es/unreal.spirit/

Disfrutadlo !

P.D. Dejadme comentarios y chatear por mi ChatBoard, no seais timidos/as xD

No hay comentarios: