domingo, 27 de mayo de 2007

Wellcome

Hola amigos, soi nuevo en blogger,me he abierto una cuenta aqui aver que tal me va ya que ami estas cosas no me suelen durar mucho.
Enfin,para inaugurar mi mi cuenta en blogger os dejo esta reflexion que he hecho sobre el amor,espero q os guste y os de que pensar,ahi va:

Hoy es domingo resacoso y estoi empezando el trabajo de lengua,y justamente en este momento q quiero hacer eltrabajo,de repente,me viene a la cabeza pensamientos y pienso en todo menos en hacer el trabajo de lengua,justamente como dice mi profesora de filosofia.Y hablando de filosofia,sobre lo que me ha venido ala cabeza es una reflexion sobre la vida,de por que somos las personas como somos.Pues bien,os comento:De repente me ha venido ala cabeza recuerdos y en algunos datos,lo que ha dado pie a q piense en por que las personas somos seres con defectosy virtudes,por que no nacemos solamente con virtudes?, en por que demonios no nacemos perfectos,sino,imperfectos(espiritual y moralmente hablando).Siempre se dice " as encontrado tu media naranja?",somos seres incompletos,estamos partidos por la mitad y necesitamos encontrar la otra mitad,esto es,necesitamos completar la naranja.Y tu,como media naranja,tienes unas virtudes y unos defectos,defectos que solo puedes arreglar completandola naranja,encontrando la otra mitad q te falta,y esa otra mitad resulta q tiene que tener como virtudes lo que tutienes como defectos,para poder corregirlos.
Por eso creo k las personas,aunque sea insconcientemente,buscan siempre al xico o xica que tiene como virtudlo k ati te falta y tienes deseos de acerlo fuerte,de romper las barreras para acerlo florecer.Por ejemplo,un hombre k no tiene caracter seguramente se enamore de una mujer con caracter,entre otros muxosfactores evidentemente,y así cuando está con ella,se siente completo,2 personas k se kieren (de verdad) sonuna persona,y cuando dos personas se kieren se dan cuenta de eso,existe algo (como mágico,por eso pensamos k el amores algo maravilloso,porq parece magia autentica)q te conecta espiritualmente con la otra persona haciendo de los 2uno solo.Por eso, damas y caballeros, cuando haceis el amor con la persona k realmente amais y os mirais alos ojos,os sentísen un estado de ensueño y muy contentos de haberlo hecho y por eso sentis la necesidad de que ese momento no acabe nunca,ya que es en ese momento "magico" cuando al mirarla,no la veis a ella como a "otra persona",sino+ bien ati mismo pero completo,o mejor dicho,los 2 os habeis "fusionado" y habeis creado "magicamente o espiritualmente" otra persona nueva.
Conclusión:El amor es necesario para completarse,sentirse realizado,daros cuenta de k no hay ni una sola personaq no necesite amor,por muy bien k alguien aparente k no lo necesita,al final,todos necesitan "algo" k los llene.Ese algo es la otra"media naranja" la cual se consigue por el amor.Asimple vista parece facil,quizas lo sea,pero lo realmente dificil es el amor(el medio para llegar a tu media naranja y mantenerlo), xq como todos estareisde acuerdo,el amor no es nada simple ;)
Enfin el amor es bastante complicado,ya que al igual k te puede convertir en otra personay hacerte completamente feliz,tmb puede convertirte y hacerte sentir la persona mas infeliz,nefasta y desdichada de la tierra,como un arma de doble filo.Weno ya me he rayado bastante asi que voi a proseguir con el trabajo de lengua,espero que les ayude la reflexion,omejor,reflexionenlo ustedes :)
P.D:" El amor es sabiduria en los locos y locura en los sabios" Ala ahi teneis pa comeros la chola un ratillo xD

No hay comentarios: