viernes, 15 de junio de 2007

MEME

Bueno me ha tocado un MEME,nose exactamente que es,pero trata de contar 8 cosas sobre mi e invitar a 8 personas a hacerlo.El mio lo pondre a caracter general,ahi va:

1-Soi nefasto para los estudios,algo malo para mi vocacion:ser bombero,pero bueno..pienso que uno no es lo que quiere sino lo que puede ser.Pero almenos lo compenso con la gimnasia ya que es algo q me gusta,se me da bien y me hace sentir bien.

2-Soi del tipo de persona que se le da mejor la comprension que la memoria,tengo una memoria pésima quizas por eso se me da mal el estudiar,por eso me gusta todo lo relaccionado con lo mistico,la filosofia...

3-Me gusta jugar con el PC en internet al UnrealTournament 99,al Oblivion y poco mas,aunque le estoi cojiendo asco a los videojuegos..pero no puedo dejarlos,son una maldita droga! xD

4-Me encanta la musica trance y la mayoria de sus ramas (hard-trance,vocal-trance,melodic trance...) y tambien las cantaditas,los remembers,house y el bacalao,enfin en general todo el mundillo electronico y dance.

5-Me gusta la fiesta,ir a discotecas y a botellones y reirme sobretodo.Soi de los tipicos que van dando el cante por la calle cuando estan borrachos,y cuando no tambien aveces :D

6-Tengo bastantes conocidos y supuestos amigos,pero los de verdad y con los que suelo salir la mayoria de las veces pues 4 o 5 mal contados xD,pero en realidad es lo mejor por q siempre te vas a reir y pasarlo bien con ellos.

7-Me gusta bastante el cine,disfruto viendo una buena peli con un tanque de palomitas y una buena cocacola o fanta de naranja.Me gustan casi todos los generos pero sobretodo de accion,comedia y ciencia-ficcion.

8-Y,en general,soi cariñoso,honesto,me gusta mucho reir e intentar hacer reir(aunque no lo consiga algunas veces),me cuesta ocultar mis sentimientos,extrovertido algunas veces e introvertido muchas otras,la devocion antes que la obligacion como norma genereal...enfin,como podeis observar soi un tipejo bastante inestable.

Eso es too...eso es toodd...eso es todo amigos !

No hay comentarios: