miércoles, 6 de junio de 2007

Dj Tiesto in concert !


Tengo el placer de anunciaros que el maestro por excelencia de la musica trance y dance el gran Tiesto ha vuelto a fechar un concierto aqui en España.Ya lo habia fechado antes,pero derepente,lo elimino y parecía que no iva a venir a España almenos este año 2007 pero como por arte de magia ha vuelto a fechar el concierto aqui en España,concretamente en el Palacio de deportes en Madrid,como anuncia en su web www.tiesto.com,asi que amigos poneros las pilas para ir al gran evento que se celebra el dia 6 de Julio y visitar a este ARTISTA en mayusculas de la musica dance.
Tiesto:King of Trance !

4 comentarios:

Ofelia dijo...

Ale!! te ha tocado un MEME, pásate por mi blog para saber qué tienes que hacer, si quieres, claro, aquí no obligamos a nadie ;)
Besis

Ofelia

PD: vas a ir a verlo?? a mí no es que me alucine ese tipo de música...

Dj Olodum dijo...

Hey tio, veo que te gusta el dance y el house... he llegado a ti por el comentario que pusiste en mi blog, y como veo que eres granaino,te comento algo que igual te gusta:
Este lunes 18 hay en la discoteca Mae West una fiesta en la que se presenta a la chica Mae (esta tremenda, dicho sea de paso) y, la parte que igual te gusta, va a pinchar Luis López, el de World Dance Music. Aparte hay gogos y otras cosas, pero vamos... yo lo se porque trabajo allí y se comenta que va a estar bien, aunque me lo perderé con la mierda de los exámenes.

Ciao

Dj Olodum dijo...

Respecto a lo que me preguntabas de fiesta en Mae, pos mira, es lunes, y es fiesta, asi que no vayas desastrao si vas ni tampoco super arreglao. Ademas, ahora en verano levantan la mano y esas cosas. si te quieres asegurar: ponte unos vaqueros y una camisa o una camiseta, y o zapatos o unas zapatillas que no esten viejas.
Yo no iré, mañana tengo un examen bastante chungo...
Que lo pases bien si vas

Rojeco dijo...

Que pena que ya no venga!
Algo nos inventamos,loco jajaja!!