sábado, 2 de junio de 2007

Razones de porque alos chicos nos gustan las chicas

Aqui dejo algunas razones por las que los chicos nos gustan las chicas,aunque yo,segun mi experiencia estas razones son signo de q de verdad estamos enamorados y de que estamos con una chica que de verdad la queremos,ya que yo no he sentido eso cuando una chica me ha gustado,sino mas bien kuando he estado saliendo con una y he sentido la gran mayoria de estas cosas que digo a continuacion:

1.Ellas siempre huelen bien, aunque solo sea el champu.

2.La forma en q su cabeza siempre encuentra el lugar en nuestro hombro

3.Lo lindas q se ven cuando duermen

4.la facilidad en q se enroscan en nuestros brazos

5.La forma en q cuando te besan, todo en el mundo parece estar bien

6.Lo simpáticas q se ven cuando comen

7.La forma en q demoran horas en aprontarse para salir, pero q al final. Vale la pena toda la espera.

8.Porq ellas siempre están tibiecitas, aunque afuera hayan 30 grados bajo cero.

9.Porque siempre se ven bien, sin importar lo q usen

10.La forma en q siempre buscan cumplidos, aunque ambos saben q tu piensas q ella es la mas hermosa en todo el planeta.

11.Lo simpáticas q se ven cuando discuten

12.La forma en q su mano siempre encuentra la tuya

13.La forma en q sonríen

14.La forma en q te sientes cuando ves su numero en el identificador de llamadas luego de una pelea.

15.La forma en que dicen :” no peleemos mas” aunque tu bien sabes q una hora después.... parecen no recordar haberlo dicho.

16.La forma en q te besan cuando haces algo lindo por ellas

17.La forma en q te besan cuando les dices “ te amo”

18.En realidad... solo la forma en q te besan....

19.La forma en q caen en tus brazos cuando lloran.

20.Luego la forma en q se disculpan por haber llorado por algo estupido.

21.La forma en q te pegan y esperan q te duela

22.La forma en q se disculpan cuando realmente duele(aunque nosotros no lo admitamos)

23.La forma en q te dicen “ te extraño”

24.La forma en q la extrañas

25.La forma en q sus lagrimas te hacen querer cambiar el mundo
para q deje de llorar... sin importar si la ama, si la odia, si
deseas q se muera o sabiendo q te morirías sin ella...eso no marca
la diferencia. Porque una vez en tu vida, sin importar lo q sean
para el mundo, se convierten en todo para ti. Cuando las miras en
los ojos, y ves en lo profundo de su alma y dices un millón de cosas
sin sentido, ahí es cuando sabes q tu vida esta inevitablemente
dependiendo de los latidos de su corazón.Las amamos por un millón
de razones, ningún papel hará justicia, porq no es algo de la mente,
sino del corazón. Un sentimiento q solo sentimos cuando estamos con ellas.

6 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Eso de "Porque siempre se ven bien" se ven bien es muy discutible. Hay algunas que hay que estar ciego (y no de vino) para darles la mano.

Ofelia dijo...

Yo discrepo del punto 8.....ya sea invierno o verano, mis pies y mis manos son como cubitos de hielo.... ^_^ ....el resto se me puede adaptar perfectamente...jijiijij

Kalajan dijo...

jejeje no te falta razón señor batteman pero weno,tiene q aver de todo en este mundo,las feas tmb tienen sentimientos hombre xD

Sr. Bateman dijo...

Yo no he dicho lo contrario.

Ofelia dijo...

www.ogame.com.es, es un juego online ambientado en el espacio....luego tienes el www.vendetta.es, juego online de mafias muy diver donde también juego, o el www.battleknight.es, de caballeros medievales....si te interesa jugar a alguno dímelo...

Ofelia dijo...

Bueno, pues ve a www.ogame.com.es y regístrate en el universo 46.
Yo estoy en el 44, pero en mi alianza ya no dejan entrar a nadie más, y no es plan que estés solo por ahí, así que me he creado una cuenta en el 46, recién salido del horno, creo que somos 7 jugadores....jijijiji....te espero!! (por cierto, en el juego soy Alias)