martes, 3 de julio de 2007

Naturaleza


Bueno, que bine viene una buena desconexión en la naturaleza de los problemas y de la vida cotidiana.El domingo estuve en Guejar Sierra, Granada, con mi amigo Ronald y la verdad k me lo pase estupendo y me sentí mu bien al volver a pisar campo y refrescarme con agua limpia y cristalina.
Para la gente q este agobiada por su monotonia en la ciudad y esté cansada de tanta tecnologia y estupideces,os recomiendo una escapadita al campo y/o a la playa para descargar tensiones.
Salu2.

2 comentarios:

LP-Spain dijo...

Pues si, hay que poder olvidarse durante un tiempo de nuestra vida cotidiana sobre el duro asfalto que pisamos cada día y darse alguna que otra ostia en el campo donde no nos pueden atropellar motos pero si nos podemos encontrar con abejas asesinas, lagartos gigantes, rocas en reproducción, culebras malignas y otros elementos que introducen algo de acción en nuestras vidas.
xDDDD

Sr. Bateman dijo...

Granada es una ciudad estupenda, una de las más hermosas (sino la que más) de España sin ninguna duda. A ver si estas vacaciones aprovechando que vuelvo al Sur que me vio nacer puedo hacer una escapadita.